Otros
Group Picture
06 Nov 2018
La Dra. Valle Palomo participa en la Ceremonia de Entrega de Becas 2018 dentro del Programa de posdoctorado Junior Leader “la Caixa”

La Fundación "la Caixa" ha celebrado el 5 de noviembre en su sede de Barcelona, la Ceremonia de Entrega de las Becas y Ayudas a la Investigación y a la Innovación 2018. Dentro del Programa de posdoctorado Junior Leader “la Caixa”, la Dra. Valle Palomo, investigadora del departamento de Biología Estructural y Química del Centro de Investigaciones Biológicas, fue distinguida en este evento junto con otros 29 jóvenes investigadores. En la misma ceremonia, la Fundación “la Caixa” otorgó también los 25 proyectos de la Convocatoria de Investigación en Salud 2017 y los 20 que fueron seleccionados dentro del Programa CaixaImpulse.

El Programa de posdoctorado Junior Leader, donde la Dra. Valle Palomo ha sido galardonada con una de las becas en el área de Ciencias Físicas, Matemáticas e Ingeniería, fue concebido para permitir que jóvenes investigadores excelentes desarrollen su carrera científica en España con dos objetivos en mente: atraer y retener el talento.

La ceremonia de entrega fue presidida por el Presidente de la Fundación Bancaria "la Caixa", Isidre Fainé, el Ministro de Ciencia, Tecnología y Educación Superior de Portugal Manuel Heitor, Jaume Giró, CEO de la Fundación "la Caixa" y Javier Solana, patrono de la misma.

Se puede encontrar más información sobre los programas premiados en esta ceremonia aquí

Información adicional:

Nota de prensa Fundación “la Caixa”

El Mundo, “Alas para la ciencia española más joven”

Blog Caixa Ciencia, "Tres generaciones. Cuatro preguntas para el futuro"

Gestiona Radio, programa "El Barómetro, con Albert Castillón" (7 de noviembre de 2018): link